La justicia italiana se encuentra investigando el caso de un hombre de 64 años que se mantuvo viviendo por meses con el cadáver de su esposade 90 años en el sofá de su casa, en Roma.

Se trata de un macabro hecho que quedó al descubierto luego que vecinos del hombre de nacionalidad italiana percibieran un olor muy fuerte que procedía desde el domicilio.

Por lo mismo, los funcionarios policiales llegaron al lugar y se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de la adulta mayor.

Según recogió el medio local Il Messagero, el hombre señaló que "ella está aquí, en el sofá, la quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella".

El hombre, quien es escritor, solicitó estar presente durante la autopsia, algo que le fue negado, y preliminarmente su deceso habría ocurrido por razones naturales.

Actualmente, al individuo se le investiga por ocultamiento de cadáver, puesto que no denunció durante 3 meses la muerte de su pareja, una profesora de origen francés.

De igual forma, se busca esclarecer si la mujer seguía recibiendo ingresos tras su muerte, los que podrían haber llegado a parar a los bolsillos del hombre que no informó del deceso.

 

Publicidad