Un trágico homicidio fue registrado en Lomas de Zamora, Argentina, luego de que se constatara que el diácono Guillermo Luquín, de la parroquia "Nuestra Señora del Carmen", fue encontrado degollado dentro de su propia casa. 

Según informó el medio argentino Telefé Noticias, el cuerpo del clérigo, de 52 años, fue encontrado con un corte en el cuello, golpes en la cabeza y envuelto en sábanas en su residencia de Temperley . 

Todo comenzó cuando Luquín no se presentó a una misa que siempre dirige los domingos en la mañana en su parroquia. Su sobrino, preocupado, fue a buscarlo a su casa y llamó a la policía. 

Poco después, personal de la 8° Comisaria de Lomas de Zamora confirmó el estado fatal de la víctima y dio cuentas de que esto no se trataba de una consecuencia por robo, ya que no había registro de que hubiesen forzado la puerta de ingreso o de que se hubiesen llevado pertenencias, además de un celular. 

La Policía Científica del lugar también confirmó que halló seis huellas dactilares en el domicilio y las llaves de la casa colocadas en la reja.

Hasta el momento, la 6° Fiscalía de Lomas de Zamora se encuentra llevando el caso, donde todavía esperan los resultados de la autopsia. 

Luego de que se conociera el caso, la comunidad del lugar se organizó para realizar una marcha para reclamar justicia por el desgarrador asesinato y solicitar mayor seguridad en el lugar de los hechos. 

 

Publicidad