Zayn Malik, ex integrante de One Direction, se despidió de su compañero de banda, Liam Payne, quien falleció el pasado miércoles en Buenos Aires.

Tras el conmovedor mensaje de Louis Tomlinson, Zayn Malik utilizó sus redes sociales para despedirse de Payne junto a una fotografía de la época de One Direction.

"Nunca tuve la oportunidad de agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando echaba de menos mi hogar siendo un chico de 17 años, siempre estabas allí con una sonrisa positiva y reconfortante, haciéndome saber que eras mi amigo y que me querías", escribió.

Y agregó: "Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo. Eras testarudo, opinado, y no te importaba decirle a la gente cuando estaban equivocados. Incluso cuando discutíamos por esto algunas veces, en secreto siempre te respeté por ello".

"Cuando se trataba de la música, Liam, tú eras el más cualificado en todos los sentidos. Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional. Siempre me sentía feliz al saber que, sin importar lo que sucediera en el escenario, siempre podíamos confiar en ti para saber qué rumbo tomar".

En el texto, Zayn Malik expresó: "Perdí a un hermano cuando te fuiste y no puedo explicarte cuánto daría por darte un abrazo una última vez y despedirme de ti de manera adecuada, y decirte que te amaba y te respetaba profundamente. Atesoraré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón por siempre".

"No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento en este momento, más allá de devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz  y sepas lo querido que eres. Te quiero, hermano", concluyó el ex miembro de One Direction.

Publicidad