Tras la polémica ruptura entre Matías Muñoz Muñoz más conocido como Marcianeke y su exnovia, Anaís Vilches, la influencer detalló cómo retomó su relación con el cantante urbano.

Este año los jóvenes se han mostrado más unidos que nunca, llegando incluso a ser parte de los confirmados como participantes de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13 que será liderado nuevamente por Sergio Lagos y Karla Constant.

En conversación con Las Últimas Noticias, Anaís Vilches, dijo “Yo siempre lo he amado. Yo lo busqué para el reencuentro y no me costó, al tiro se dio (…) En un inicio nos juntamos para conversar porque teníamos una conversación pendiente, no para volver, y después de eso no nos separamos más", comentó la influencer.

Vilches también destacó el cariño de los fans al enterarse de su regreso con Marcianeke "Fue impactante, pero mucha gente estaba muy feliz, me escribían ‘ay, qué rico que volvieron’. Siempre he tenido fans en la relación. Nosotros estamos juntos desde sus inicios".

Marcianeke y Anaís entrarán juntos a Palabra de Honor

Por su parte, el artista urbano se refirió a sus motivaciones para ingresar a Palabra de Honor, que también contará con la participación de Andrés Caniulef, Antonella Ríos, Fabio Agostini, Miguel "Negro" Piñera, Catalina Pulido, entre otros personajes

"Me interesa disciplinarme, salir un rato de la rutina y descubrir cosas nuevas. En el fondo, quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental", señaló el cantante.

Sobre su ingreso al nuevo reality de Canal 13, Anaís agregó "Me considero una persona demasiado leal y simpática, pero igual soy mañosa. Por ejemplo, no me gustan las mentiras… y soy una persona demasiado intensa y llena de amor", se confesó.

Anaís Vilches, culminó señalando algunos cambios en su relación, que en su opinión, ayudaron a la reconciliación con el artista "Ya no ando metida en cahuines, no pesco la mala onda. Antes, cuando hablaban mal de mí, siempre salía a defenderme porque no me gusta que hagan eso, entonces por ahí se formaban discusiones y cahuines", remató.

Publicidad