La reconocida animadora y cantante brasileña Xuxa, quien cumplió 61 años en marzo pasado, decidió someterse a una innovadora técnica estética denominada Daycare.

En São Paulo, la artista que fue furor en los años 90, se sometió a 80 procedimientos estéticos en un lapso de sólo 7 horas, acompañada por un equipo de 11 profesionales, entre ellos la famosa dermatóloga Taiz Campbell.

Fue en las redes sociales de la mencionada dermatóloga, que se detalló que la cantante se sometió a 4 sesiones de Daycare, abarcando tratamientos en el cuero cabelludo, la cara, el cuello, el torso, las piernas y el abdomen.

Según contó la brasileña en su cuenta de Instagram, eligió esta opción para estimular la producción natural de colágeno. "A cierta edad, el colágeno desaparece. No importa si me alimento bien o me cuido, lo necesito debido a mi edad. Esta técnica ayudará porque saben que estoy en contra de procedimientos que alteren el rostro. Me preocupa mantener mi identidad", expresó.

Así fueron los procedimientos a los que se sometió Xuxa

De acuerdo a lo detallado por la dermatóloga, el protocolo incluyó Morpheus, "tecnología que combina microagujas con radiofrecuencia para reducir la flacidez". Además se aplicó bioestimuladores para reponer colágeno en manos, cuello y rodillas.

Sumado a esto, se utilizaron hilos tensores para promover la producción de colágeno y se usaron exosomas para la regeneración de la piel y microinjertos autólogos para tratar la alopecia androgenética.

Campbell señaló que la principal dificultad del equipo fue coordinar los procedimientos simultáneos, pero finalmente todo resultó como estaba programado.

Publicidad