Fue a prinicpios de marzo que Guillermo González, más conocido como Willy Sabor, comunicó en sus redes sociales la muerte de su padre. En esa oportunidad, el comediante afirmó que mantenía una relación cercana con su progenitor, quien estuvo presente durante toda su vida.
A casi dos semanas de esta périda, el locutor radial se refirió a cómo ha llevado el luto. "Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad de demencia vascular…", comenzó diciendo.
Las declaraciones de Willy Sabor se dieron en el marco de su visita al programa 'Podemos Hablar, donde incluso se emocionó y rompió en llanto al hablar de su padre. "Disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado", dijo.
Pero la emoción se hizo aún mayor, cuando el comediante contó que tiene la idea de grabar un video con la canción Viejos recuerdos, para así homenajearlo. "Para mí es la más hermosa canción de mi padre", sostuvo entre lágrimas.
La estrecha relación entre Willy Sabor y su padre
El humorista también ahondó en la cercana relación que tenía con su padre. "Tenía un departamento frente a Mega, lo dejaba en su casa acostadito, y yo me iba a Talagante, en el campo, entonces él me llamaba y me iba hablando en el camino, para no quedarme dormido, que sé yo, y al momento de entrar a mi casa, ya dejaba, y me cortaba", contó.
Y añadió: "Era un papá súper presente y es complicado, es tan reciente, estaba tan enfermo los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado".