Hace varios meses que se especulaba que Lisandra Silva y Raúl Peralta habían separado sus caminos, esto luego que la cubana decidiera cambiarse de casa y ya no publicara fotografías con él en sus redes sociales.
Si bien ninguno de los dos se había referido al supuesto quiebre, finalmente Silva alzó la voz y se refirió a los rumores del fin de la relación en una ronda de preguntas y respuestas que dispuso en sus stories de Instagram.
"¿Lis, estás soltera?", "¿Qué pasó con Raúl? Extrañamos verlos juntos", "¿Te alejaste del papá de los niños?" "¿Te separaste?" y "¿Ya no estás con Raúl?", preguntaron algunos cibernautas.
Ante la insistencia de los usuarios por saber la verdad sobre su separación, Lisandra tomó un pantallazo para evidenciar la cantidad de preguntar similares que le llegan sobre el tema y contestó de forma definitiva a la inquietud de sus seguidores.
"¡Chicas miles de preguntas similares! ¡Lo obvio no se pregunta! Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas", comenzó escribiendo.
Y para cerrar añadió: "Démosle espacio a conversaciones más interesantes".
Cabe mencionar que Lisandra Silva y Raúl Peralta durante sus años de relación tuvieron dos hijos: Noah, quien cumplirá 4 años en mayo; y Leiah, quien en el mismo mes cumplirá 2.