El pasado viernes 8 de marzo, fue detenido el futbolista Jean Paul Pineda tras ser acusado de golpear a su pareja, Faloon Larraguibel.
Durante esa tarde, se realizó su audiencia de formalización en donde el tribunal determinó dejar al futbolista con la medida cautelar de abandonar el lugar donde convive junto a Larraguibel en La Florida y quedó con orden de restricción de acercamiento.
“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo (...) Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella”, señaló Jean Paul Pineda.
“Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí”, reclamó contra los programas de farándula.
“El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí”, aseguró.
Sin embargo, también dio a entender que Faloon pudo haberlo golpeado anteriormente y que él la perdonó.
“Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar. Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada”, reveló.
“Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”, zanjó el futbolista.