El panelista de “¡Hay que decirlo!”, Willy Sabor, reveló que su vecino se contactó con él para contarle que Francisco Kaminski le debía una millonaria suma de dinero.
“Me llama un vecino mío que es empresario, que vende máquinas para hacer embutidos de Alemania y me llama para decirme que lo ayude porque Kaminski le debe 50 millones de pesos”, contó el humorista.
Anteriormente, el locutor había sido acusado de adeudar dinero a sus exparejas, Carla Jara y Edith Poblete.
La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez aseguró que Kaminski le debería dinero a Carla Jara tras formar una sociedad. “Lo que hicieron ellos fue poner una fábrica de cecinas en la comuna de Peñalolén el año pasado”, contó.
“No les fue bien y tienen varias deudas, no solo con ese proveedor, con varios, porque es un negocio que no funcionó. Carla Jara pidió créditos para eso, hay un crédito de 80 millones de pesos que ella estaba pagando porque el negocio no funcionó y ella estaba como socia, aval”, afirmó la periodista.
Willy Sabor explicó que no volvió a hablar del tema con su vecino: “Yo no soy amigo de él, él es un vecino no más”.
Kaminski mantendría deuda con expareja
Por su parte, Pamela Díaz afirmó que se encontró con Edith, la exesposa de Kaminski, en un cumpleaños. “Efectivamente, si me debe plata y es mucha plata”, le habría dicho la expareja del locutor a "La Fiera".
En el caso de la ex esposa de Kaminski, Cecilia Gutiérrez aseguró que la deuda sería de 300 millones de pesos. “No son deudas directas, no es que él le pidiera plata a Edith, lo que pasa es que hicieron negocios, lo mismo que con Carla, hicieron malos negocios”, contó.
“Ella le dijo a Pamela que se separaron hace 12 años y hay créditos que ella todavía está pagando, al día de hoy”, expresó la periodista.