La última presentación de la quinta noche del Festival de Viña 2024, estuvo a cargo de Young Cister, jornada donde solamente hubo artistas chilenos.

El rapero criollo se presentó con lo mejor de su repertorio, como "La terapia" y "Casi amor de verano".

Sin embargo, durantre su show sorprendió con la colaboración de otros colegas del medio. Kidd Voodoo con 'Fashion Girl' fue el primero. Luego vino el turno de Julianno Sosa con 'Ganas'. Finalmente, Polimá WestCoast la rompió junto a Young Cister con "Sextime".

Pero fue casi al terminar su performance, donde recibió las dos gaviotas: Plata y Oro.

De hecho, esta última fue entregada por sus padres, Iris y Luis sobre el escenario, lo que hizo que el artista urbano rompiera el llanto y los abrazara, lo que generó la emoción de toda la Quinta Vergara. 

En conversación con T13, la madre de Young Cister explicó cómo fue que se ideó todo el plan. "Fue una sorpresa, no nos esperábamos eso", declaró cuando iba saliendo del recinto viñamarino. 

Y añadió: "De repente una niña nos fue a buscar y nos dijo que fuéramos y no sabía dónde nos llevaba y nos dijo 'ustedes le van a entregar la gaviota al Esteban', así que feliz, tengo hasta la boca seca porque estoy muy emocionada".

 

Publicidad