La última presentación de la quinta noche del Festival de Viña 2024, estuvo a cargo de Young Cister, jornada donde solamente hubo artistas chilenos.

El rapero criollo se presentó con lo mejor de su repertorio, como "La terapia" y "Casi amor de verano".

Sin embargo, justo en la previa, se conoció una increíble noticia: el artista se habría peleado con el también cantante urbano Kidd Voodoo, con el cual mantenía una gran amistad, además de colaboraciones musicales.

Sin embargo, todo fue una movida planeada por los artistas. 

Ambos se fundieron en un abrazo e interpretaron Fashion Girl para el delirio de la Quinta Vergara, que aplaudió a más no poder a ambos referentes de la escena musical nacional actual. 

Young Cister tuvo más colaboraciones

Durante su presentación, el cantante nacional recibió la colaboración de otros colegas del medio. Kidd Voodoo con Fashion Girl fue el primero.

Luego vino el turno de Julianno Sosa con "Ganas", que tuvo una entrevista exclusiva con T13 donde repasó su vida y carrera.

Sosa, oriundo de la comuna de Puente Alto y luego radicado en Estados Unidos, se transformó en uno de los exponentes más importantes de la música urbana en Chile, género musical que lidera las múltiples plataformas digitales en la actualidad. 

Finalmente, Polimá WestCoast la rompió junto a Young Cister con "Sextime".

Publicidad