El comediante y amigo de Luis Slimming, Marcelo "Coronel" Valverde, se refirió a la polémica que surgió tras los comentarios de Claudia Schmidt previo a la rutina de su compañero en el Festival de Viña 2024.
Schmidt le aconsejó a Slimming bajarse de la Quinta Vergara luego que el comediante sufriera un traspié durante una rutina que realizó en Chile Chico a finales de enero pasado.
Con respecto a las declaraciones de la modelo, tras el éxito de su amigo, Valverde señaló que "da lo mismo, es su trabajo. Lamentablemente el trabajo de ellos es opinar de todo... que raro que sepan de todo, pero bueno. En este caso, igual la mala onda de que casi se iban a juntar a verlo fracasar... que lata, que lata que ese sea tu trabajo".
"El trabajo de nosotros (los comediantes) es hacer reír y Luchito lo cumplió. Pucha qué lindo saber que tu trabajo es darle felicidad a la gente y no criticar ni tirar mala onda", agregó.
Sobre el éxito que tuvo la presentación de Slimming en Viña, Valverde señaló que todos estaban "felices, estamos emocionados, estamos contentos. De verdad, si alguien se lo merece, él es.
"Que bueno que todo haya salido bien para que pueda disfrutar", indicó.