Una complicada jornada vivió Javiera Contador en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La comediante tuvo la difícil misión de presentarse después de un ícono de la música a nivel mundial: Andrea Bocelli. El italiano le robó el corazón al público de la Quinta Vergara con su talento y carisma.
Si bien parte del público intentó darle una oportunidad, la actriz visiblemente nerviosa, no fue capaz de mantener el hilo de su rutina, disparando palabras a las que costaba encontrarles un sentido. Incluso hablaba tan rápido, que en redes sociales los usuarios señalaron no entender nada.
Apelando a la nostalgia, el apoyo a Javiera Contador de sus colegas de 'Casado con hijos' logró acallar las pifias, por lo que pudo terminar su presentación bailando el 'limpiaparabrisas'. Finalmente, los animadores también se sumaron a todo este show, y la despidieron sin entregarle ninguna gaviota.
Javiera Contador no pudo rememorar su éxito conseguido en el año 2020.
Revive la rutina de Javiera Contador
Javiera Contador rompió en llanto en la conferencia de prensa
Luego de su show, Javiera Contador dio una breve conferencia de prensa, donde se refirió a su fallida presentación. Asimismo, destacó que sus compañeros de 'Casado con hijos' subieran al escenario a terminar la rutina con ella.
Tras destacar el cariño que recibió por parte de los actores, la comediante se emocionó hasta la lágrimas, luego que una periodista la felicitara por su valentía de seguir con su rutina en medio de las pifias.