Este domingo 25 de febrero se dio inicio al Festival de Viña 2024, siendo Alejandro Sanz el encargado de abrir el certamen en la Quinta Vergara.

El artista, tras entragar un show de casi una hora y media recibió los máximos galardones del Festival de Viña. En primer lugar, Sanz recibió la gaviota de plata y agradeció nuevamente la condecoración popular en medio de los aplausos de la gente.

"Muchísimas gracias, como les digo, las gaviotas de Viña me acompañan en mi casa, en el estudio las tengo guardadas, todas, y me dan mucha suerte y me inspiran también", dijo el español. 

Y rápidamente, ante la exigencia del 'Monstruo' que no esperó ni un minuto, se entregó la gaviota de oro. "¡Muchas gracias Viña", dijo nuevamente visiblemente emocionado.

Sin embargo, en medio de su show, algo que llamó la atención fue que, en su mano derecha, llevaba unas vendas adhesivas en tres de sus dedos. Si bien muchos pensaron que era por alguna herida o lesión, lo cierto es que las vendas tienen relación con otra cosa.

La razón de las vendas en los dedos de Alejandro Sanz

Fue el mismo Alejandro Sanz quien una vez explicó que dichas vendas son una especie de cábala que tiene para sus conciertos. 

"Me pongo esparadrapo blanco porque hubo una gira en la que tocaba el cajón y me hacía daño con él, por lo que no me venía bien luego para tocar. Por eso me puse los esparadrapos y de repente, sentí como que me daba suerte y que no me los quería quitar", contó en el programa español, 'El Hormiguero'.

Y añadió: "Lo he convertido en un ritual, que es como cuando te ponen la pintura de guerra para salir. Yo ya no puedo salir al escenario sin eso".

Publicidad