El artista nacional, Luis Slimming, conocido como "Don Comedia", se ganó al público de la Quinta Vergara con su carisma e ingenio en el escenario. Uno de sus chistes más viralizados fue respondido por la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan.
El comediante relató una experiencia con sus primos del sur: en el dentista, le habrían recomendado el uso de "brackets" o frenillos para los dientes.
Al respecto, los familiares lo habrían asustado con el dolor cuando "se rompe el frenillo", en una clara referencia sexual.
LA EXPLICACIÓN DE JAPI JANE
Jane Morgan, la fundadora de la sex shop Japi Jane, compartió una publicación en las redes sociales del artista @doncomedia con la pregunta: ¿Se puede cortar el frenillo?
"El frenillo es una capa de piel que cubre el glande con el cuerpo del pene por la parte inferior del pene y su función principal es mantener el prepucio en su lugar", señaló la educadora sexual.
"Y sí, es posible que se rompa durante el acto sexual, pero es muy poco común y se recupera solo, en poco rato", cerró la experta.
La gran cantidad de chistes y remates que lanzó el humorista en Viña del Mar fue destacado por los presentes en el certamen viñamarino, además de los usuarios en redes sociales.
Incluso, en 'X' (ex Twitter), el nombre de Luis Slimming se convirtió rápidamente en tendencia, con comentarios positivos por la rutina que presentó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024.