Arturo Vidal y su novia, la colombiana Sonia Isaza, regresaron a Santiago tras disfrutar de unas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos.
Cuando la pareja se encontraba en el aeropuerto de Pudahuel, apareció el periodista Sergio Rojas, quien intentó dialogar con el futbolista y la creadora de contenido fitness. Sin embargo, el “King” reaccionó algo molesto ante la presencia del comunicador.
Cuando el periodista de farándula le pidió un saludo para su programa al jugador de Colo Colo, éste le respondió: “No puedo. De verdad no puedo mandar saludos a los programas”. Vidal sólo aclaró que venían recién volviendo de vacaciones.
Luego Sergio Rojas se acercó a Sonia, quien le reclamó que “usted es el que me ha tirado a mí diciendo cosas que no son. Todo lo que dicen es falso, me han tirado muy duro”.
Sin embargo, ella se mostró “muy gentil”, según reconoció el propio periodista, y le comentó que con Arturo Vidal “siempre todo bien”.
El volante, por su parte, volvió a intervenir para pedirle a Rojas que dejara de grabar. “Ya pero estás grabando, no grabes más”, le dijo el bicampeón de América, ante lo cual el comunicador dio por finalizado el encuentro.
“Me encontré en el aeropuerto con Vidal y Sonia, su novia, que fue a diferencia de él muy gentil. Me llevé una sorpresa tras no conocerla en persona, es muy piola. No se ve musculosa como en sus fotos de Insta, relajada, diferente a lo que se ve en sus redes. Se nota que ella tiene al ‘King’ por los cojones, ya que aunque él no quería que ella hablara conmigo, lo hizo igual, marcando territorio. Sin duda se ve que en esta relación manda calzón”, escribió el periodista en la red social al compartir el registro.