Durante el capítulo de este miércoles del reality de Palabra de Honor, se vivió un emotivo momento a raíz del cumpleaños de la participante Gala Caldirola, quien celebró sus 32 años dentro del encierro.
Además de los saludos que recibió de sus compañeros, la modelo también obtuvo un conmovedor mensaje de dos personas fundamentales en su vida: su padre y su única hija, Elif Isla.
Para partir, la participante del reality del 13 fue sorprendida con las palabras de su padre, quien apareció un video, diciéndole "amor, feliz cumpleaños. Te amo".
Seguido del saludo de su progenitor, apareció de sorpresa una imagen de la hija que Caldirola comparte con el futbolista Mauricio Isla, Elif. Allí, la pequeña comenzó diciéndole, "hola mamá, ¿cómo estás? Te deseo un feliz cumpleaños, (espero) que ganes. Pórtate bien, te quiero mucho, que celebres tu cumpleaños muy bien, y que te lo pases muy bien”.
Frente a estos saludos, la modelo se mostró muy agradecida y entre lágrimas profundizó, "ellos son mi contención, yo contengo a mi papá y mi hija me contiene a mí (…) era todo lo que necesitaba, fue el mejor regalo que me pudieron entregar".
"Los amo con todo mi corazón (…) no es una carga para mí ser madre, porque me gusta jugar, hacer tonteras y enseñar", agregó emocionada la española.
Para cerrar, Gala se refirió a lo difícil que ha sido mantenerse alejada de su hija en los diferentes encierros en los que ha participado, "es una parte de mí, cuando no la tengo siento que hay un vacío, que no hay nada que lo pueda llenar".