El capítulo de este jueves de '¿Ganar o Servir?' estuvo marcado de peleas, conflictos y enredos. Una de las situaciones que marcó esta última edición fue una tensa pelea que tuvieron Luis Mateucci y Pangal Andrade, justo cuando Gonzalo Egas y Amanda del Villar llegaron a la casona.

Desde que comenzó el reality de Canal 13, los dos participantes han tenido una relación bastante compleja. De hecho, ninguno de los dos ha desaprovechado la instancia para levantar cuestionamientos contra el otro.

Si bien no son amigos pero tampoco enemigos, ambos se han lanzado bromas en medio de un clima de tensión, que como era de esperarse, estalló este jueves. 

Todo empezó como una broma, que se terminó apenas Pangal cuestionó la nominación de Mateucci a Facundo González al círculo de fuego. Primero, el argentino comenzó a molestar a Pangal frente a Egas sobre la cara que tenía al estar recién despertando en la mañana.

Esto hizo que el deportista hiciera el amago de empujar con el pecho a Luis, como una forma de provocarlo a modo de broma, pero Mateucci se lo respondió de la misma forma. En ese momento Gonzalo intervino para separarlos. 

"Es pesado este hue... lo juro. Viene aquí solo a molestar bol...", se quejó el argentino. Ahí Gonzalo Egas le pidió a Pangal que se fuera a vestir porque tenían que realizar una actividad. 

La tensa pelea entre Pangal y Mateucci

Minutos después, se ve que Egas le pregunta a Pangal Andrade si ha pensado en sacrificar a alguien de su equipo para ir a eliminación. "Yo no soy como Luis, yo pienso diferente a Luis, yo cuido a mi equipo y el se cuida el poti... solito", dijo Andrade.

"¿A base de qué dices eso, por qué. Porque mandé una persona que entró nueva (...)?", reclamó Mateucci. 

"Si yo sé que la cag..., yo digo, yo me nomino", fue la frase de Pangal, que enfureció a Luis, que reaccionó exaltado. El trasandino se le puso frente a frente a Pangal, para cuestionar sus dichos: "Mentira, porque vos lo tiraste al poeta, hey hey", le dijo enojado el trasandino dándole unos golpes con el dedo en el pecho a Pangal. "No me toques, no me toques", le responderá este último molesto también. 

La situación escaló a tal nivel, que Mateucci cuestionó la veracidad de lo que decía Pangal. Finalmente, Andrade cerró el tema aclarando: "Te voy a decir una cosa, en mi equipo hay unión, a él en su equipo nadie lo quiere. Le queda una semana. El Rai quiere ser capitán".

Publicidad