La hija del empresario Leonardo Farkas, Tati Farkas, compartió en sus redes sociales una publicación donde dio a conocer que cumplió uno de sus grandes sueños en esta vida.
En el post publicado en su perfil de Instagram, Tati dio a conocer que conoció el milenario monumento Stonehenge, en Reino Unido. "Un sueño absoluto hecho realidad, comenzó escribiendo en la publicación, la joven de 24 años.
Y luego añadió: "Desde que era una niña soñaba con Stonehenge, siempre he sentido una profunda conexión con este lugar".
En la publicación, Tati compartió un video en el lugar, como también una serie de fotografías. "Tan pronto como aterricé en Salisbury después de tres viajes en tren, sentí el cambio de la biosfera", declaró la hija del filántropo.
En esta misma línea, mencionó que "cuando miré a las piedras por primera vez, sentí como si estuviera flotando en el cielo, como los cuervos que rodean la zona, pero también tierra como las ovejas".
"Lloré, sonreí, escribí, dibujé y ahora bebo un chocolate caliente sintiéndome más en casa conmigo mismo. Tantos caminos me llevaron a este, un momento de reflexión sobre mi vida", expresó Tati Farkas, dejando en evidencia su emoción.
Finalmente, para cerrar su relato, la joven escribió: "Es curioso lo rápido que crecemos, cómo el tiempo no define este amor dentro de mí, un sentimiento de inmortalidad cuántica en su máxima expresión. Me libero cada vez más a medida que pasa el tiempo".