El reality del 13, '¿Ganar o Servir?', tuvo un capítulo donde salieron varias verdades a la luz. Asimismo, la competencia individual femenina dejó a una inesperada participante nominada. 

En este nuevo duelo, Karla Constant recibió a las seis participantes para definir a la primera nominada de la semana y a una inmune. De ellas, Faloon Larraguibel no pudo competir por motivos médicos.

Además, la animadora le informó a Oriana Marzoli que, por no participar en la actividad de humor que se había hecho más temprano en la casona, sería castigada con algo relacionado directamente con la competencia. 

La sanción que recibió Oriana antes de la competencia

Tal como dijo Karla Constant antes del duelo femenino, Oriana Marzoli recibió una sanción por no querer participar en la actividad de humor y prefirió quedarse acostada en su cama. De hecho, Facundo González fue en un momento a ver cómo estaba y ésta le dijo que estaba enojada con él.

Como castigo, se le indicó que debía empezar 15 segundos más tarde que sus compañeras. "Lamentablemente, hoy vas a ser sancionada según la producción del programar por faltar a ciertas actividades y eso significa que hoy comenzarás esta competencia 15 segundos más tarde. Muchas gracias por entender", le dijo Karla a Oriana.

En la competencia, las mujeres tuvieron que pasar por diferentes obstáculos para recoger una por una cinco pelotas y encestarlas. Desde el inicio, Daniela Colett tomó la delantera y les tomó mucha ventaja a todas sus compañeras, quedándose con el triunfo y con la inmunidad.

"Se siente rico ganar, hace tiempo no lo hacía. Es mi tercera victoria, llegué con una actitud opuesta a la de la semana pasada y por eso lo logré. Se lo dedico a mis tres hijos Antonella, Benjamín e Isabella, los amo, los extraño y pronto estaré con ustedes", dijo la brasileña, quien quedó con heridas en la espalda tras la competencia y con este resultado tuvo su revancha luego de no lograr finalizar la prueba de la semana pasada.

En tanto, el último lugar se definió entre Fran Maira y Oriana, siendo la española, quien partió 15 segundos después que el resto, la que más se demoró. "Nunca en un reality había quedado de última, pero es cierto que cuando uno llega con la mente jodida por la inesperada penalización que tuve, eso te juega una mala pasada. Espero que el público me salve", expresó Marzoli.

Gala Caldirola, por su lado, fue la Sirvienta de mejor desempeño, y con eso se convirtió en Señora, cambiando su rol con Fran.

Publicidad