En el nuevo episodio de '¿Ganar o Servir?' de este miércoles, sus integrantes recibieron mensajes y saludos de personas queridas o de compañeros de trabajo, y fueron sorprendidos con variadas preguntas.

En ese sentido, Alexandra Méndez, más conocida como Chama, hizo una inesperada aparición para hacerle una particular pregunta a Luis Mateucci. Cabe mencionar que la ex participante de 'Tierra Brava' tuvo una breve relación con el argentino cuando ambos estuvieron en el mencionado reality de Canal 13.

Cuando llegó el turno de Luis, recibió un saludo de Chama, quien además le trató de 'Rateucci'. Al momento de hacerla la pregunta, Alexandra dijo: "¿Cómo te sientes luego de haber traicionado a Daniela Aránguiz?, tal y como lo has hecho con otras chicas"

Frente a esto, el trasandino respondió: "Yo creo que Chama quedó un poco dolida… creo que no tengo que dar tantas explicaciones, yo corté con la Daniela (Aránguiz) y corté para siempre, por lo que no encuentro que haya traicionado a nadie. Ella es amiga de la Dani y no voy a hablar de eso. Que ella opine lo que quiera. Lo que sí puedo decir es que aún se le ve dolida, no es mi culpa ser así de fachero".

Luego de esto, Sergio Lagos hizo hincapié en algo que mencionó Chama en el video sobre si Daniela Colett se siente la próxima víctima de Mateucci. Ante esto, la brasileña dijo que "creo que él ha sido sincero conmigo desde siempre, hay cosas que las personas no saben y pueden opinar desde su perspectiva. Yo estoy muy tranquila porque no hice nada malo y él tampoco. Nosotros lo sabemos y eso es lo que importa".

El susto que Sergio Lagos hizo pasar a Mateucci

Luego que Luis y Daniela dieran su opinión sobre lo que preguntó Chama, quien quiso intervenir fue Oriana Marzoli. La española de origen venezolano dijo que no entendía por qué Alexandra había tratado así a su amigo. 

"No entiendo por qué si son amigos ella habla así, como si él fuese el que utiliza a las mujeres, no entendí eso la verdad, o sea, se lo ha dicho de buena, era irónico, de broma, no lo entiendo", dijo muy confundida Marzoli.

Pero para aclarar más las cosas, Sergio Lagos hizo un anunció que dejó a todos sorprendidos, sobre todo al argentino, quien pasó un gran susto. "Para que nos explique todos esos dichos, vamos a recibir a Chama", dijo el animador del reality.

Frente al asombro de todos, finalmente dijo que era todo mentira. "No, tranquilos", expresó Sergio y luego dijo entre risas: "Ok, vamos a continuar". 

Tras esto Pangal Andrade cerró el tema diciéndole a Mateucci: "Te subieron las pulsaciones, papi"

Publicidad