Cata Pulido compartió en su cuenta de Instagram el especial gesto que realizó junto a su hijo menor, León, en honor a Sasha Von Knorring, quien falleció a fines de octubre pasado.
El joven de 28 años murió tras estar más de dos semanas internado en una clínica, llegando incluso a estar en un coma inducido por su grave cuadro de salud. En esa oportunidad, Pulido tuvo que abandonar el reality de Canal 13, Palabra de Honor, para poder estar con su hijo.
Respecto a los motivos de la muerte de su hijo, la actriz detalló hace un tiempo en el programa Hay que decirlo que Sasha sufrió "una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune".
El significativo gesto de Cata Pulido y su hijo menor
Desde la partida de su hijo mayor, Cata Pulido lo ha recordado en varias oportunidades a través de sus redes sociales, pero ahora lo hizo de una manera muy especial.
En su cuenta de Instagram, mostró que ella y León se hicieron un tatuaje en el brazo con el nombre de Sasha. "Misión cumplida… Seguimos siendo los tres, inseparables. Sasha y mi León", escribió en la descripción.
Sus seguidores en la mencionada red social aplaudieron el emotivo gesto que realizó Catalina Pulido junto a su hijo León.
"Siempre en mente, corazón y piel"; "Profunda y eterna presencia"; "Hermoso, los tres por siempre", "Te mando un abrazo a los tres, porque Sasha está ahí junto a ti y a León" y, "Seguro que Sasha se fue corriendo a algún tatuador celestial para unirse a esta trinidad. Bravo!", fueron algunos mensajes.