En el reciente capítulo del react "La Tropa de Mercado Libre" de "Palabra de Honor", el ex concursante del reality, Mel Alcalde, participó para compartir detalles sobre su experiencia dentro del programa.
Durante la conversación, el modelo y empresario se refirió a la relación que estableció con Vico Bouvier, la actual pareja de Yuli Cagna, quien fue su novia durante casi siete años.
Para poner en contexto, Yuli y Vico se conocieron en el programa “La isla de las tentaciones”, donde ella participó junto a Mel Alcalde. Mientras Mel inició una relación con Milagros González, una de las "tentaciones", Yuli formó un vínculo con Vico, con quien actualmente sigue manteniendo una relación.
Es importante recordar que en julio de 2023, Yuli firmó un Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde. La pareja parecía estar atravesando un buen momento, viajando por el mundo y compartiendo imágenes de sus aventuras. Sin embargo, en un giro inesperado, dejaron de mostrarse juntos, y ambos decidieron participar en el reality de Amazon Prime.
En ese contexto, durante el react de Palabra de Honor, Mel Alcalde habló sobre su relación con Vico Bouvier, destacando que, a pesar de todo, su vínculo fue civilizado. "Yo nunca tuve nada en contra de Vico, porque siento que si te engañan, la culpa es del que te engaña, entonces nunca le he tenido mala", afirmó.
Al ser consultado si es que a Vico le incomodaba que él y Yuli mantuvieran negocios juntos, Mel respondió, "me imagino que no le complica porque él vive de eso (se ríe). No tiene nada que complicarle, Yuli lo mantuvo hasta el reality, ahora que salgan me imagino que él va a empezar a generar plata o eso espero (...) Él es mantenido".
No obstante, una de las revelaciones más sorprendentes vino cuando Mel confesó una anécdota acerca de una situación vivida cuando le prestó su departamento a Yuli Cagna para que viviera con Vico Bouvier. Según Mel, Vico se tomó varias libertades con sus pertenencias, incluso con las más personales.
En esa línea, Mel explicó, "yo me fui de mi departamento a vivir con Milo a Buenos Aires y Vico se fue a mi departamento a vivir con Yuli".
Ante este comentario, Luis Mateucci se mostró sorprendido, y le comentó, “encima te usó la cama hasta el cara rota”. A lo que Mel respondió, “usaba hasta mis calzoncillos”.
Seguido de esto, detalló, "usaba mi auto, mis calzoncillos, mi departamento. Yo me enteré en el reality que los usaba porque los llevaba, entonces yo le pregunté si le gustaban y él me dijo que le encantaban, así que le dije que se los quedara, no me los iba a devolver".