En los años 2000, Loni Willison se hizo reconocida al destacar como actriz y supermodelo. Sin embargo, la fama, el éxito, las adicciones y un tortuoso matrimonio con Jeremy Jackson la llevaron a terminar como una persona en situación de calle.
La vida de Loni cambió para siempre cuando tuvo un polémico divorcio con Jackson tras sufrir violencoa doméstica. Tras esto, su salud mental se deterioró y comenzó con sus adicciones, entre ellas el consumo de metanfetaminas.
De acuerdo con The Sun entre 2014 y 2018 casi no se supo sobre su paradero. Pero cuando los paparazzi la volvieron a encontrar, ya no quedaba nada de la megaestrella que fue en su momento.
Loni comenzó a vivir en la calle en 2016, tras perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en la ciudad y luego de tener alucinaciones en su domicilio.
Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.
La actual situación de Loni Wilson
Fue en octubre de 2020 que se volvió a saber de Loni Willison, cuando fue encontrada por paparazzis viviendo en situación de calle en Los Angeles, Estados Unidos.
Pero ahora han salido a la luz fotos suyas nuevas fotos en un estado muy preocupante: no tiene todas las piezas dentales, prácticamente no tiene pelo, parece fumar más de la cuenta y su mirada luce totalmente perdida.
En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, además se ve a Loni junto a un carrito de supermercado y un árbol de Navidad.