Daniela Aránguiz aseguró que está siendo "un apoyo" para Jorge Valdivia, quien salió la noche del lunes de la cárcel de Rancagua y ahora cumple su arresto domiciliario nocturno.

La Corte Suprema revocó la prisión preventiva que pesaba contra Valdivia, quien es investigado por dos acusaciones de violación, y le ordenó arresto domiciliario nocturno, el que cumplirá en la casa de la ex Yingo con sus dos hijos. 

En el programa Sígueme, donde es panenlista, Daniela Aránguiz entregó sus motivos para recibir a Jorge en su casa.

En este sentido, detalló que "le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie".

"Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo", agregó la ex participante de Tierra Brava

Sobre lo mismo, explicó en qué situación sentimental están, esto por la serie de especulaciones que se han generado sobre vivir juntos nuevamente. "Eso no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio", mencionó Aránguiz.

"Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja", expresó.

"Nadie está escondiendo nada (...) a mí no me interesa decirlo, si yo quiero invitar a Jorge que se quede un mes, dos meses o tres meses en mi casa, es problema absolutamente mío y no tengo que darle explicaciones a nadie. A mí nadie me paga las cuentas, bueno él sí"., cerró diciendo entre risas. 

Publicidad