Blue Mary se convirtió en la nueva eliminada de ‘¿Ganar o servir?’ y le envió un feroz recado a los fanáticos de Oriana Marzoli.

Este lunes, se emitió el capítulo donde la locutora radical se enfrentó en un duelo junto a Camila Recabarren, resultando eliminada.

“Para todos los que me ponen ahí, que me odian, y que son fanáticos de la Oriana, por favor, síganme odiando. No me importa, no son mi público”, expresó en una transmisión de Twitch junto a su hermano.

“Sigan aquí, usando su tiempo en estar acá, porque eso habla de ustedes, y yo estoy más feliz que nunca. Siento el amor de mi gente, de los reales, he podido sentir el amor en la calle, de personas que me escriben”, aseguró Blue Mary.

Blue Mary arremete contra Oriana

Asimismo, la cantante sostuvo que “me siento orgullosa de haber podido ser yo, No me arrepiento de nada, todo lo que dije lo pensé, sigo opinando lo mismo de la Anabelle –como le decía a Oriana Marzoli en el reality-”.

Cabe destacar que Blue Mary y la española tuvieron una serie de discusiones dentro de '¿Ganar o servir?', provocando dos bandos entre los fanáticos. De hecho, Oriana decidió no despedirse de su compañera.

“Sostengo cada una de mis palabras. Me alegro que me odien los que apoyan a una persona como Oriana, de verdad, no me quieran nunca. Síganme diciendo hue… porque no me importa, ustedes no son mi público. No me siento representada con ustedes”, remató Blue Mary.

Publicidad