Un muy mal rato fue el que vivió un destacado humorista mexicano que hace seis años está radicado en Chile.
Se trata de Ricardo Badillo, quien la noche de este miércoles fue víctima de un asalto. Según relató en su cuenta de Instagram, le quitaron su teléfono celular, del que sólo le quedaban dos cuotas por pagar.
Si bien el comediante no especificó cuántos fueron los asaltantes, sí mencionó que lo amenzaron con una pistola.
Aunque la situación fue compleja, Badillo se tomó con humor el incidente y publicó en su red social una imagen con un texto que que sacó risas entre sus seguidores. "Me cogotearon. Me asaltaron anoche y estos son mis pensamientos", comenzó diciendo.
"24 años en México y cero asaltos. 6 años en Chile, un asalto y dos intentos de robo... mis amigos en México se van a burlar de mí", sostuvo el humorista.
Y añadió: "Me sacaron una pistola. ¿Es normal que sienta nostalgia? Soy mexicano, yo tenía que asaltarlo. Ojalá me aparezca 'La Rosa de Guadalupe'... y un iPhone 15. Estaba a dos cuotas de terminar de pagarlo... ojalá el asaltante me las deposite".
"Así pasa cuando sucede", concluyó.
Badillo tiene 29 años y llegó a Chile en pleno estallido social proveniente de México, gracias a una beca de intercambio de teatro. Es actor, comediante y mariachi y crea contenido para redes sociales con su particular humor.
El pasado 31 de marzo, el humorista se presentó en el casting de 'Got Talent Chile', donde fue bien valorado por el jurado y pasó a la siguiente etapa.