Una trágica noticia se comunicó la tarde de este miércoles, luego de que se informara que Sasha Von Knorring, el hijo mayor de Catalina Pulido, falleció a sus 28 años tras permanecer varios días en la UCI, en estado de coma.
La actriz, que utilizó sus redes sociales días atrás para pedir donadores de sangre para ayudar a Sasha, comunicó la noticia a través de sus redes sociales. “Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá (…)Viviste a concho y tan intensamente.. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca… Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban” escribió en el texto.
La devastadora noticia impactó tanto a la familia de la actriz como a sus amigos, quienes se mostraron profundamente conmovidos con el acontecimiento.
Patricia Maldonado, íntima amiga de Pulido, fue una de las personas que le envió un emotivo mensaje. Las palabras de Maldonado dieron señales del estado de salud que atravesaba Sasha. Esto, porque poco se sabía sobre la enfermedad que lo aquejaba, la cual lo mantuvo más de dos semanas en la UCI de la Clínica Dávila, en coma.
Según información que consignó el portal Glamorama, la gravedad de su situación se debió a “un cuadro que afectó a uno de sus órganos y se extendió a otros, generando una gravedad general”.
Por otro lado, el diseñador chileno Rubén Campos, quien es amigo cercano de la actriz, declaró a LUN que Sasha habría sufrido una “falla multisistémica”, lo que le provocó la muerte.
El conmovedor mensaje de Paty Maldonado a Catalina Pulido
Por medio de sus redes sociales, Patricia Maldonado envió un sentido mensaje a Catalina Pulido, “querida amiga, estoy contigo en este dolor inmenso que sientes. ¿Cómo consolar a una amiga que ha perdido lo más valioso de su vida, a un hijo?.
Junto a esto, agregó "solo quiero decirte que Sasha finalmente ha dejado de sufrir, ha encontrado el descanso que tanto merecía, y espero que la vida te brinde la paz que necesitas. Te quiero mucho”, escribió.