Este domingo, Pangal Andrade logró vencer a Pancho Rodríguez con una amplia ventaja y se coronó como el flamante ganador del reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?'.
El deportista extremo se preparó arduamente antes de la competencia con preparadores físicos, kinesiólogo y nutricionista tras su salida del reality. De hecho, comentó que bajó de peso antes de la final.
La familia del también ganador de 'Año 0' llegó hasta Lima, Perú, para acompañar al competidor. Tras su triunfo, Pangal Andrade agradeció el apoyo a través de redes sociales: "Esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de cada uno de ustedes que estuvo ahí en cada momento, en las buenas y en las difíciles. ¡GRACIAS por darme la fuerza y la energía para llegar hasta acá! Este triunfo es de todos. ¡A celebrar juntos".
Después de la competencia final, Pangal junto a su pareja, Meli Noto y su familia, fueron a comer para celebrar, donde el deportista se dio un gusto luego de tres meses de dietas y ejercicios.
"Después de tres meses, Pangal vuelve a comer azúcar", dijo Meli en un video donde el triunfador de '¿Ganar o Servir?' disfruta de un tiramisú. "Se lo merece", exclaman los presentes.
Sara Luna Astorga, prima y nutricionista de Pangal aclaró que "siempre pudo comer de forma consciente".