En un nuevo capítulo de Ganar o Servir, los concursantes participaron de una nueva actividad, que terminó provocando más de un problema dentro de la casona. 

Los integrantes del reality participaron de una especie de "matinal". Fue en ese contexto que se mostraron videos de situaciones que han ocurrido durante todos estos meses de programa.

Además, de un video que dejó en evidencia a Facundo el día que Fabio Agostini ingresó a buscar a Pamela Díaz (en el cual no quiso salir a saludarlo pese a su amistad), otro registro generó una fuerte polémica al interior del recinto. 

Matías Vega advirtió que "la farándula es sin llorar" y anunció que mostraría un último video. En aquel registro se veía a Pamela Díaz y Facundo, participando de una actividad en la que debían recrear la escena de una película romántica. 

Al ver las imágenes y la buena onda que se generó entre Pamela y Facundo, Oriana se molestó. Cabe recordar que la situación ocurrió cuando la española se encontraba fuera del reality por problemas de salud.

El argentino intentó bajarle el perfil a la situación diciendo que ya le había contado todo a su pareja, pero Oriana no lo tomó de la misma forma. "No recuerdo absolutamente nada. No dijiste en ningún momento que le decías 'Para que recuerdes'", respondió indignada.

"Si yo me subo encima de Rai, a ti te da un p... infarto. No me toques los c... No me contaste nada. Punto. Eres un idiota. Que te hable bonito otra", agregó.

Tras alejarse de la actividad molesta, el tema escaló. Según se pudo ver en parte del adelanto del próximo capítulo, Oriana llorará desconsoladamente. Luis Mateucci le explicará a Facundo que no es momento para hablarle, porque para ella el tema es como "una infidelidad".

 

 

Publicidad