Una disputada competencia se vivió en el nuevo capítulo de Ganar o Servir, la cual terminó con el equipo Resistencia liderado por Faloon Larraguibel, imponiéndose a Soberanos de Pangal Andrade.

Fue precisamente este último, quien protagonizó un tenso momento con Luis Mateucci luego de que ambos equipos entregaran sus impresiones sobre lo ocurrido. 

A raíz de que el equipo Soberanos tenía la baja Javiera (recién eliminada) y de Oriana Marzoli por temas de salud, el equipo de Pangal propuso que uno de los hombres repitiera en la competencia. El equipo de Luis, Faloon, y Pancho se negó a esta solicitud y obligó a que Gala Caldirola, única mujer del equipo, fuese quien repitiera. 

Eso fue lo primero que tensionó los ánimos previo a la competencia. Luego de que Luis y compañía ya se habían quedado con la victoria, comenzó el enfrentamiento personal con Pangal. El capitán de Soberanos reconoció estar "picado" tras la competencia lo que generó inmediatas burlas del argentino. Ahí Pangal le mostró su jineta de capitán y le dijo que a él su equipo jamás le había quitado el liderazgo como sí ocurrió con Mateucci. 

Luego criticó al equipo rival por no haber permitido que un hombre repitiera, a lo que Luis le respondió que él hacía lo mismo con Mariela Sotomayor, cuando la dejaba fuera de las competencias. 

Sergio Lagos debió intervenir para que el resto de los participantes entregaran sus impresiones tras la competencia. Una vez finalizada la etapa de impresiones, llegó el momento más tenso entre Pangal y Luis

"Te pillo afuera, te saco la ..."

Cuando ya se había determinado qué participante debía servir a quien, todos iban en dirección a la casona. En ese momento Pangal emplazó a Luis y le dijo que "si te pillo afuera te saco la conch.....".

En ese momento la producción del programa tuvo que intervenir para separar a ambos participantes. "¿A quién vas a pillar?" y "con tu primo", fue la respuesta de Luis.

Por último, Pangal le dijo "tu no me hables" a Faloon, cuando la capitana de Resistencia intentó intervenir para separarlos. 

Publicidad