Este domingo estrenó el nuevo reality de Canal 13 '¿Ganar o servir?', donde se definieron a los primeros sirvientes y señores en el desierto con pruebas extremas, sin embargo, todo está por cambiar.

El segundo capítulo tendrá de todo: los participantes ya comenzarán a tener sus primeros roces y además, vivirán su primera competencia.

Los concursantes conocerán la casona y a su encargada, Amanda del Villar, quien mostrará las comodidades a los señores y señoras y las condiciones muy distintas que deberán enfrentar los sirvientes.

Mientras que los ganadores disfrutarán de cómodas camas, un lujoso comedor y un baño dentro de la casona, los sirvientes deberán comer e ir al baño afuera y solo podrán ingresar a la casona si son autorizados por los señores.

Oriana Marzoli será la más afectada con las condiciones de los sirvientes y se molestará con Luis Mateucci, quien se burlará de ellos.

Por otra parte, Camila Recabarren calificará a Pangal Andrade como “el más falso”: “No te la compro, porque dices que cuidas el medio ambiente y tienes los medios autos, igual contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente”, le dirá.

Pero ese no será el único conflicto de la ex Miss Chile, ya que también tendrá un duro conflicto con Mariela Sotomayor, quien terminará llorando en una actividad.

Sin embargo, al momento de servir a los señores, Mariela colapsará contra Camila: “Yo no le permito a nadie que me venga a llamar la atención”, dirá y se retirará muy molesta del comedor ante la mirada atónita de sus compañeros.

Además, los participantes definirán a los primeros ganadores en una competencia de equipos, donde Oriana Marzoli, del equipo verde, sufrirá un grave accidente tras enganchar su dedo en una palanca.  

Revisa el avance de "¿Ganar o servir?"

Publicidad