La actriz Emma Stone ha levantado una serie de sospechas en su fanaticada respecto a un radical cambio de look al que podría haberse sometido. Todo esto, en el marco de su nueva colaboración con el director Yorgos Lanthimos para la película Bugonia.
La actriz, que ya se ha sometido a otras exigencias estéticas para trabajos anteriores, fue vista en el mes de agosto con un gorro ajustado, lo que fijó las miradas del público en ella y particularmente en su pelo, tras no lucir vistosamente su distintiva melena pelirroja.
Esta no ha sido la única aparición que ha levantado dudas respecto a su estética. Stone fue vista en el Festival de Cine de Nueva York hace unos días y un video muestra como la actriz norteamericana se intenta ajustar lo que aparentemente es su cabello, haciendo presumir a los fans que lleva puesta una peluca.
La nueva película de Emma Stone y Yorgos Lanthimos
Emma Stone y Yorgos Lanthimos vienen estrechando su relación laboral desde hace años. La actriz norteamericana ha colaborado en cuatro películas con el director griego (La Favorita, Bleat, Pobres Criaturas, Kind of Kidness) y actualmente están rodando su quinta colaboración, “Bugonia” que es un remake de la película surcoreana “Salvar el planeta Tierra”.
La historia trata del secuestro de un joven empresario que es apresado por un joven empecinado con teorías de conspiración y convencido de que su rehén es un alienígena. En ese contexto, se desata una batalla psicológica entre el captor, su novia, el secuestrado y un detective privado. La película tiene fecha de estreno para noviembre del 2025.