En el capítulo de este martes de '¿Ganar o Servir?', un nuevo participante se integró al reality. Se trató de Sofía Camará, una reconocida drag queen argentina. Si bien su entrada se robó el episodio de anoche, lo que también dio bastante de qué hablar fue la venganza que ejecutó Oriana Marzoli contra Faloon Larraguibel.
Todo ocurrió a la hora del almuerzo, dentro de las 24 horas de venganza que dejaron a 'Soberanos' como los Sirvientes de 'Resistencia', el equipo liderado por Pangal Andrade se sintió varias veces pasado a llevar.
Entonces, cuando Raimundo Cerda le pidió a Oriana que preparara cafés, la española planificó una venganza junto a Fran Maira, y ambas, acompañadas por Camará, prepararon los cafés en tazas usadas. Además, a la taza de Faloon le pusieron sal en lugar de azúcar. "Se va a poner histérica", adelantó Sofía.
Faloon primero, y luego todos los demás, probaron el café y terminaron escupiéndolo. Para resolver la situación, llamaron a Pangal y lo hicieron probar el café también. "¿Crees que fue muy gracioso? Averigua quién fue y rétala. Que no se haga la estúpida, payasa", le reclamó Larraguibel al capitán de 'Soberanos', muy molesta.
El deportista fue a interrogar a Oriana y le argumentó que por culpa de esta broma se iniciará una guerra y a ellos también les van a contaminar la comida, pero la española le aseguró, mirándolo a los ojos, que no fue ella.
Pese a que Andrade no logró averiguar la verdad, para Faloon la culpable era Oriana. "Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz a ésta. Estoy esperando una respuesta y una disculpa. Después aténganse a las consecuencias", sostuvo.
Luego, sin saber su participación en la broma, la ex 'Yingo' le dijo a la drag queen: "Si te aburres en ese grupo, te vienes para acá. Obviamente ellas van a querer que seas parte de ellas".