En el nuevo capítulo de ‘¿Ganar o servir?’, Karla Constant y Sergio Lagos sorprendieron a los participantes: los señores pasaron a ser sirvientes y viceversa por 24 horas.
La noticia molestó a Oriana Marzoli, quien desde un inicio le pidió a Luis Mateucci que durmiera en su cama. “No dejes que nadie se eche en mi cama que me da mucho asco y tú lo sabes”, le dijo la española.
Mientras conversaba con su expareja, Blue Mary, Faloon Larraguibel y Camila Recabarren celebraron ser señoras y comenzaron a saltar en las camas con zapatos.
“Una cosa es que paséis a esto y otra es que os subáis con zapatos”, reclamó Oriana, pero Blue Mary le respondió: “Me da lo mismo” y siguió haciéndolo.
Por su parte, Camila le explicó a la española que en las camas de los sirvientes no podían saltar porque el colchón era muy bajo.
“Descalzo es una cosa y con zapatillas es otra, está sucio, no sé qué clase de educación es esta”, respondió Marzoli.
Oriana trató de “barriobajeras” a sus compañeras
Posteriormente, la influencer conversó con Luis sobre el conflicto que tuvo con sus compañeras. “Son ultra ordinarias, no sé cómo tú puedes estar con esta gentuza”, le dijo.
“Barriobajeras totales. Uno nace con clase y eso se nota”, exclamó Oriana desatando la risa de Luis Mateucci.
Pero el reclamo de Oriana no quedó ahí y al reunirse con su equipo exclamó que “son unas losers y no nos van a ganar ni queriendo (…) Ya me están tocando los cojones".
Mientras tanto, Blue Mary y Faloon le pidieron a su equipo que en caso de ganar, dejaran que Oriana las atendiera. Al otro día, Blue Mary intentó hacer las pases con Oriana y le dijo que le quedaba linda la ropa de sirviente.
“¿Nos hemos levantado bien hoy?, porque ayer viví lo que viene siendo un ataque como de bestias, sobre todo de tu parte”, dijo Oriana.
Por su parte, la locutora le afirmó que no fue un ataque. “Si yo trato bien, me responden bien, si yo trato mal, que me respondan mal. En la casa nos enseñan de pequeñitos que a la cama no se sube con zapatos”, respondió la española.
“Me contestaste mal y estaba gritando y escuché como me imitabais. Yo por las buenas, la mejor, pero por las malas, la más hija de pu…”, afirmó Oriana.
Blue Mary intentó explicar que no le contestó mal, pero la española se mantuvo firme en su postura y se retiró de la pieza de los señores.