Un nuevo recluta se integrará pronto a “Palabra de honor”, y se trata de un viejo conocido: el artista circense y ex “Morandé con Compañía” Miguelito.
Según cuenta Hans Esparza, de 38 años, su primer paso por un reality en “Tierra Brava” fue satisfactoria, pese a las críticas. “Fue una experiencia bonita, linda, que guardaré como un recuerdo en mi corazón, independiente de algunos momentos no gratos que tuve por otros participantes”, afirma el comediante.
Por eso, al ser llamado para sumarse a “Palabra de honor”, no lo dudó mucho. “Aquí quiero demostrar en verdad quién soy yo, porque siento que en el reality pasado estuve un poco encajonado, no me solté, quizás por miedo o inexperiencia en el formato. Ahora quiero que salga ese Miguelito que mis amigos conocen: extrovertido, divertido, bueno para la chacota, rápido, lúdico, alegre”, explica, agregando que el formato también lo atrajo.
“Me hubiera gustado hacer el Servicio Militar, pero obviamente por mi estatura no lo hice, salí exonerado”, aclara riendo.
Ahora, en el que será su segundo reality, dice estar preparado para reencontrarse con viejos amigos, ya que conoce a casi todos los reclutas, entre ellas, a su ex compañera de programa, Lorena Gálvez.
“La Lore es una gran amiga mía, muy buena persona. Además conozco a Oriana porque un par de veces fue de invitada a ‘Morandé’, lo mismo a Gala y a Dash, que lo admiro desde que veía su serie. También soy amigo de Félix Soumastre de la época en que yo salía a fiestas, y de la Faloon desde antes de que fuera famosa, así que espero que sea un lindo reencuentro, siento que nos vamos a llevar bien”, asegura.
Asimismo, ha conservado afuera su amistad con el ex “Tierra Brava” Fabio Agostini. “Estoy ansioso de reencontrarme con mi amigo Fabio, que lo aprendí a conocer más afuera, y ahora somos amigos de verdad, lo que me sorprendió, porque no pensé que íbamos a lograrlo. Descubrí que es un ser humano cálido, cariñoso, muy leal, como yo”, sostiene, agregando que esta vez sí le encantaría llegar a la final contra el español.
“Siempre mi objetivo final es ganar, y me encantaría esta vez llegar a una final con Fabio. Esa habría sido una final épica de ‘Tierra Brava’, una persona gigante contra una persona pequeña, ganara quien ganara. Ojalá esta vez pueda ocurrir”, indica.