Este lunes 'Tierra Brava' tuvo un tercer duelo de eliminación donde dos de las mujeres más fuertes de la casa, Chama y Gabrieli Moreira, se enfrentaron para ver cuál de las dos podía permanecer en el encierro.
Tras una un complejo duelo, finalmente la venezolana fue la eliminada de la noche tras abandonar la competencia por una lesión que sufrió.
Chama explicó a Karla Constant que tuvo una recaída en una antigua lesión. "Es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería. Me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir", se lamentó, llorando.
Entonces la joven se despidió de sus compañeros entre lágrimas, por quedar fuera del reality. Varios le dedicaron palabras, como Pamela Díaz, Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta. Por su parte, Botota se despidió emocionada de su amiga, diciéndole "me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo" y prometiéndose ambas seguir en contacto afuera.
La relación de Botota y Chama
Al regresar a la casa, Fabio y Gabrieli celebraron la salida de Chama. "Ahora aguanto un mes más en este reality", sostuvo el español. "Es una pena que se haya lesionado, la idea era ganar levantando la antorcha", lamentó la brasileña, y luego mostró a cámara el cartel que hizo Fabio, donde dice 'RIP Chama'.
A la mañana siguiente, mientras conversaban sobre la venezolana, todos coincidieron en que, de haberse terminado el duelo, Gabrieli de todos modos habría ganado. Además, Botota comentó que su amiga no quería despedirse.
"Nunca nos miró, miraba para otro lado, como cabra chica", dijo el transformista. En tanto, Solabarrieta criticó a Gabrieli por entregarle las flores a Chama.
En otro momento, 'La Fiera', le preguntó a Botota si se juntaría con Chama afuera, como se prometieron mutuamente. "No. No me junto ni con voh", respondió el transformista.
Finalmente, para cerrar la conversación el argentino interrumpió diciendo: "La Chama va a ir a Chile cuando la invite alguno de los futbolistas".