Un aterrador momento vivió este fin de semana Valentina Roth con su hija Antonia, de 9 meses, luego de que la pequeña tuviera un accidente doméstico.
En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una serie de video en sus stories, donde contó que la niña casi se ahoga con una tapa de botella plástica. "Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero", comenzó diciendo Roth.
En relación a cómo se originó todo, Valentina dijo: "Siempre tengo la manía de dejar por ahí las tapas de botellas, hasta que me pasó esto y nunca más lo haré".
"Yo estaba como semidormida y había una tapa bajo la almohada y de repente escucho toser (a Antonia). Pensé que había sido por el tete, y era la tapa", explicó, señalando que una vez leyó la historia de un bebé que se ahogó con la goma para chupar que viene en el tete.
"Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro", dijo, todavía afectada por la situación.
Y añadió: "Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao".
El estado de salud de la hija de Valentina Roth
Luego, en otra storie, Valentina Roth contó que su hija tras la situación "estaba con lagrimitas, pobrecita, lloró de angustia y me dio una pena".
Y se culpó: "Me sentí la peor mamá del mundo, imagínate una tapa que estaba debajo de la almohada, no tenía idea... menos mal tengo el sueño liviano".
Finalmente, dijo que "los pinches, esos chiquititos, también los voy a botar, cualquier cosa que pueda meterse por la boca, algunos juguetes también, y los porta chupete solo para salir, en la noche ni cagan...".