El bailarín Fabricio Vasconcelos se sometió a una delicada operación cervical tras sufrir un accidente en su motocicleta hace unas semanas, mientras recorría cerros de Colina.
El brasileño terminó con un esguince cervical y sufrió la parálisis de la mitad de su cuerpo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
"Me quería operar porque no aguantaba más sin hacer nada con el brazo derecho. No podía hacer deporte ni gimnasio. Me sentía muy mal. Necesito realmente retomar todo lo que hacía antes, entrenamiento, deportes, eventos", comentó el bailarín en conversación con LUN.
El brasileño reveló que se trataba de su primera operación y que estaba "muerto de susto". La intervención quirúrgica correspondía a la colocación de "discos de titanio. Estoy casi como Ironman", bromeó.
"Ya no me molesta el cuello, que no podía moverlo ni para adelante ni para atrás, como si tuviera tortícolis. Esos dolores no los tengo más. Me duele un montón el cuello porque tengo la intervención, los puntos y porque me intubaron", reveló.
"Durante 20 eventos bailé con la mano mala, la gente no entendía nada, de que bailaba con la mano muerta, como suelta. Fue muy chistoso", complementó el brasileño.
En conversación con el mismo medio, el bailarín señaló que deberá estar en reposo una semana por los puntos que tiene en la garganta.
A pesar de eso, el bailarín quiere retomar las actividades con el regreso de Porto Seguro, poniendo como fecha de retorno las Fiestas Patrias.
"Me di dos semanas de recuperación para retomar los eventos. Si me preguntas, me dieron un mes de descanso, pero tengo compromisos en septiembre. Dejé esas dos primeras semanas sin nada, porque me podía operar y no me quiero perder las Fiestas Patrias. En 15 días debería volver a las actividades", cerró Fabricio Vasconcelos.