La ex participante de realities y modelo, Camila Nash, no se ha quedado callada en cuanto a su relación pasada con el conductor de televisión Julio César Rodríguez.
En una reciente aparición en el programa de farándula "Que te lo digo", transmitido por Zona Latina, Nash desclasificó algunos episodios que dejaron entrever la incomodidad que aún le genera su expareja.
En el programa, Camila Nash no escatimó en palabras al expresar su enojo con Rodríguez, señalando que actualmente no tiene una buena opinión sobre él.
“Yo fui una súper buena compañera con él. Le presenté amigos, él conoció a mucha gente por mí. Entonces, que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él”, afirmó tajante la exchica reality.
El malestar de Nash no solo proviene de su relación pasada, sino también de un reciente incidente en el que ambos coincidieron.
Durante la premiación de los Arsmate, evento animado por Julio César, él pasó frente a ella sin siquiera saludarla. “Haciéndose el distraído con cara de malote, ¡Ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando”, añadió molesta Nash.
Regalos y recuerdos incómodos con Julio César Rodríguez
Durante la conversación, Nash también reveló detalles sobre su tiempo juntos, desmintiendo algunos rumores en torno a los regalos costosos que Rodríguez supuestamente le habría dado.
“Hay cosas que no son ciertas como cuando se dice que él me puso el salón de uñas, eso es falso, ni un basurero me compró, eso lo hice yo", aclaró. Sin embargo, sí admitió que en una ocasión le regaló un automóvil.
"Qué cuma decirlo, yo nunca lo había dicho. Aparte, que me lo merecía todo el rato. Yo me consideré una súper buena polola con él y él me lo agradeció”, afirmó.
La revelación de que JC le obsequió un auto llegó de la mano del periodista Sergio Rojas, quien compartió que el conductor le había confesado que no podía permitir que su pareja manejara un vehículo "tan disimilar al de él", dado que Rodríguez conduce un auto de última gama.
Este comentario avivó aún más el enojo de Nash, quien en tono sarcástico señaló: “Qué feo tener que andar diciendo esas cosas, pero sí, fue verdad”.
"Maldito flashback"
Uno de los momentos más incómodos para Nash ocurrió, según contó, en los inicios de su relación con Julio César Rodríguez, cuando ambos coincidieron en un evento de belleza.
“Cuando yo lo conocí y fui a estos reinados, él estaba ahí animando. Gané y teníamos que hacer el piscinazo de la reina con toda la prensa, era mi pinche momento...”, recordó la modelo.
Pero lo que parecía ser un triunfo personal rápidamente se tornó en una situación incómoda cuando Rodríguez decidió unirse al momento.
“Él se sacó la ropa, mientras yo estaba en la piscina como una hermosa sirena, y se tiró a colgarse de mí, robando toda la atención. Siempre me roba momentos”, rememoró, molesta por lo sucedido.