En un intenso capítulo del reality de Canal 13, Pamela Díaz tuvo su esperado ingreso a la casona, y causó estragos. Esto porque no sólo puso nervioso a Facundo e irritó a Oriana, sino además contó varias verdades de afuera. Pero además, vivió el 'coqueteo' de un integrante: Rai. 

Karla regresó a la casa para anunciar que Pamela será Sirvienta y se le debe asignar un Señor. Aunque Pangal se ofreció, Rai alzó la voz para mostrar su interés. Enfadada, Gala le dijo a “La Fiera” que es muy feo lo que Rai hace. “¿Qué se cree? Que se baje del pony en el que se subió. Lo subí muy arriba, se pasa”, se quejó.

Cuando Díaz le dice que no va a pasar nada con él, la española se mostró relajada. “No es por ti, tú haz lo que quieras, de hecho lo bueno hay que compartirlo. Pero es por su actitud, lo ha hecho 20 veces”, aseguró.

Más tarde, Pamela Díaz cortó la falda de su pollera para ser una “Sirvienta sexy” y aseguró que no sabe servir “porque no le sirvo ni a mis hijos”. Entonces Raimundo se asomó a mirarla. “¿Qué pasó? ¿Te estás haciendo el lindo?”, le preguntó ella.

Cuando Rai contestó afirmativamente, Pamela comentó: “¡Este h… es más fácil que la tabla del 1!”.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por las pantallas del 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad