El filántropo Leonardo Farkas ofreció este domingo ayudar económicamente al retirado boxeador Martín Vargas, quien enfrenta un difícil momento de salud tras sufrir un grave accidente.

Fue en mayo pasado cuando el ex campeón nacional de boxeo fue atropellado por una motocicleta afuera de su casa en la comuna de Maipú. Desde ese día su familia está consternada porque no han podido esclarecer cuál es su condición médica.

Vargas, de 69 años, fue derivado al Hospital El Carmen y posteriormente a la ex Posta Central, centro asistencial donde según el parte médico, sufrió "lesiones cerebrales hemorrágicas, pero de menor cuantía".

El hijo del ex boxeador indicó que en el centro asistencial su padre no recibió los cuidados que le habían prometido.

"Me dijeron 'su papá va a estar con cuidados intensivos', y que iba a estar mínimo dos meses, y me dije 'será, si total estará bien cuidado', y que querían atenderlo muy bien y que su alta fuera de la Posta Central y no del hospital del Carmen donde lo iban a trasladar. Pero a los días parece que molestaba, y la situación cambió", dijo en conversación con Al Aire Libre.

La ayuda de Leonardo Farkas

A raíz de de todo lo que ha sucedido con la salud de Martín Vargas, Farkas utilizó sus redes sociales para hablar del tema y comprometer ayuda económica.

"Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas. Infórmenle a su familia dónde le deposito 2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron", expresó el filántropo.

Publicidad