El ex integrante de One Direction, Liam Payne, falleció en Argentina luego de caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba.
El músico de 31 años se encontraba en Buenos Aires desde hace algunos días y durante esta jornada, el dueño del hotel solicitó ayuda a la policía por un huésped "sobrepasado de drogas" que estaba protagonizando destrozos en su habitación.
La policía investiga si existió intervención de terceros o si se trató de un suicidio.
La última polémica de Liam Payne
Maya Henry, quien tuvo una relación con el cantante durante tres años, donde incluso se comprometieron, publicó su libro “Looking Forward” y lanzó fuertes acusaciones contra su ex pareja.
En el escrito, la protagonista llamada Mallory comienza una relación con el ídolo pop Oliver Smith, que, al igual que Liam, alcanzó la fama tras aparecer en un programa de talentos.
La ex pareja de Payne aseguró que durante esa relación, la protagonista tuvo que someterse a un aborto casero. “Abortas o me pierdes”, le habría dicho el artista en la ficción.
Posteriormente, tras ser consultada sobre si la historia era real, Maya Henry lo confirmó, pero no mencionó explícitamente a Liam, aunque las características del personaje coincidían con las del cantante.
“Lo que pasé en la vida real es muy parecido a lo que pasó Mallory en el libro. Tuve algunas complicaciones y tuve que ir sola al hospital”, dijo.
Ante las críticas de la fanaticada de One Direction, Henry compartió un video en TikTok, donde aseguró que Liam la había acosado a través de llamadas, mensajes por redes sociales con cuentas falsas y que además, contactaba a sus familiares y amigos.
En esta misma línea, la influencer manifestó que el ex One Direction utilizaba a sus fanáticas para infundirle miedo y así evitar que expusiera la relación en redes sociales.
“Literalmente defienden a alguien que no conocen. Yo conviví con él en una casa durante años y creo que lo conozco un poco mejor”, reflexionó Henry.