Este miércoles, se confirmó el deceso del ex integrante de One Direction, Liam Payne, a sus 31 años, en Buenos Aires, Argentina.

El artista murió tras caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba, ubicado en barrio Palermo.

Liam Payne se encontraba en Argentina desde hace algunos días y fue visto en el concierto de su ex compañero, Niall Horan.

Así quedó la habitación de Liam Payne:

Personal policial recibió un llamado del dueño del hotel que alertaba por “un huésped que está sobrepasado de drogas y está rompiendo la habitación”.

Posteriormente, personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) llegó hasta el hotel CasaSur tras recibir una alerta por el cuerpo de una persona que había caído en el patio interno.

Según Crescenti, Liam Payne tenía fractura de base de cráneo. “La caída habría sido de 13 o 14 metros”, aseguró.

De todas maneras, se está a la espera de los resultados de la autopsia que confirmen cuál fue la causa de muerte del cantante.

Clarín reveló fotografías de la habitación de Liam Payne en el hotel de Buenos Aires, las imágenes muestran un televisor con su pantalla completamente destrozada.

Además, en otro registro se ve un escritorio donde se puede ver papel aluminio quemado, el cartón de un jabón Dove, fósforos, restos de vela y un polvo esparcido.

Por otra parte, la tina de la habitación también tenía restos de vela y papel aluminio quemado.

Publicidad