El alcalde de El Quisco, José Jofré, lamentó el asesinato en contra de su sobrino Luis Jofré el pasado fin de semana, en el Talud 21 de Mayo, en San Antonio, región de Valparaíso.
En esa ocasión, un sujeto le disparó en dos oportunidades a la víctima, lo que le produjo la muerte en horas de la madrugada del domingo pasado.
El edil de El Quisco lamentó el deceso de su sobrino y detalló que "estamos acompañándonos como familia", en conversación con el medio local El Líder de San Antonio.
"Me duele el alma, era un joven trabajador, que siempre estaba haciendo cosas, viajando, creciendo", relató el jefe comunal.
Asimismo, señaló que "todavía nos está golpeando lo ocurrido, porque es una muerte tan repentina, ya es doloroso perder a un joven, por ejemplo, por una enfermedad, pero que vengan y lo maten es diferente, que se vaya de esta manera es otra cosa".
Cabe recordar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad ubicada en el el mirador de Talud 21 de mayo. El incidente ocurrió específicamente en los estacionamientos del lugar.
Los individuos y la víctima habrían tenido un intercambio de palabras, el cual derivó en el brutal ataque con un arma de fuego.
La víctima, el sobrino del alcalde de El Quisco, fue trasladado hasta un centro de salud, donde se confirmó su fallecimiento en horas de la madrugada del domingo.