Hace algunas semanas, en el programa de Youtube "Oh Diosas", espacio del que forma parte la periodista de espEctáculos Cecilia Gutiérrez, aseguraron que una icónica pareja del programa Mekano se habría roto. Fue la propia comunicadora quien señaló que se trataba de Juan Pedro Verdier y Karen Paola. 

"A mí hace varias semanas me había llegado el rumor de que Karen Paola y Juan Pedro estaban separados" aseguró Gutiérrez en el programa. En el show televisivo- conducido también por Pamela Díaz y Felipe Vial- la periodista además contó que Juan Pedro no estuvo presente en un momento muy importante para la artista. 

"Después se vino el lanzamiento del video clip de una canción (de Karen Paola), de hecho fue el programa (Hay que Decirlo), pero no Juan Pedro. "Él no estuvo presente en el lanzamiento de su canción que para ella era muy importante" aseguró Gutiérrez. 

Junto con esto, la periodista sostuvo que Verdier había dejado de seguir a la artista en las redes sociales, "Juan Pedro dejó de seguir a Karen en Instagram pero ella sí lo sigue a él", señaló durante el programa que se emitió hace dos semanas. 

Karen Paola respondió ante los rumores de quiebre

A través de sus redes sociales que la ex chica Mekano salió a responder ante los rumores, tras la pregunta que le dejó un seguidor respecto a su relación con Verdier. 

No fueron inventos… efectivamente estuvimos separados unos meses” partió mencionando Karen Paola.

A esto, la intérprete de "Viva la Noche" agregó "nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años. A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen"

Finalmente, hizo referencia al largo tiempo con el que llevan en pareja junto a Verdier. "Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo. Lo importante es que queremos seguir remando juntos". 

Cabe señalar que los rumores de separación surgieron a pocas semanas de que el comentarista de TNT Sports sufriera un preocupante accidente doméstico. Esto, porque a través de redes sociales Verdier señaló que había sufrido un desamayo donde posteriormente tuvo convulsiones. 

“Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo" señaló en ese momento.

Pese a que le sugirieron realizarse una serie de exámenes para descubrir las causas de la crisis que tuvo, no pudo realizar los trámites debido a que el servicio de la isapre estaba caído. Esto, lo obligaba a pagar la totalidad de los exámenes al contado y tendría que solicitar el reembolso más tarde. 

Un hecho que al uruguayo visiblemente le molestó. "Te devuelven prácticamente nada”,  fue lo que dijo poco antes de que lanzara garabatos contra la isapre y el centro de salud donde se atendió. 

Publicidad