Julio César Rodríguez denunció haber sido víctima de una encerrona durante la noche del 9 de septiembre.
"Me quitaron mi auto, se llevaron mi teléfono y mi mochila", declaró en CHV.
El animador aseguró que en un inicio pensó que los sujetos de otro vehículo lo estaban saludando. "En una parte que había que frenar, se bajaron con pistolas, como yo estaba distraído, vi las pistolas y me bajé al tiro".
"Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el corta corriente. Sentí que era (una pistola) falsa. Estaban tapados, me quitaron las cosas del bolsillo y se fueron en el auto. No tenía corta corriente", contó Julio César Rodríguez.
"Eran cuatro (sujetos), dos de adelante sin pistola y dos de atrás con pistola, en un sedán", agregó.
Según el animador, se devolvió a la casa de la persona a la cual había ido a dejar en su auto. "Esto duró 10 segundos, no me dieron ningún golpe, la pistola no más me la ponían", detalló.
"Estaban medios nerviosos, no sé si eran tan chicos (...) Tomé una decisión inmediata de entregar el vehículo, no de arrancar. Como yo no estaba atento, los vi al lado y ya filo", reflexionó Julio César.
De todas maneras, el animador aseguró que se encuentra bien y que ya realizó los trámites para bloquear sus pertenencias.
"Esta la es cuarta encerrona que me hacen, de las otras tres habría librado. Como estaban tan encima, decidí entregar", agregó.