La imagen de Perry Farrell intentando golpear a Dave Navarro en pleno concierto de Jane's Addiction fue una de las más comentadas del fin de semana y tuvo consecuencias: la banda de rock alternativo acaba de anunciar un receso.
A través de Instagram, indicaron a sus fans que "la banda ha tomado la difícil decisión de tomar un tiempo fuera como grupo" y que, por lo tanto, se cancelan las fechas restantes del tour.
El comunicado apareció en las primeras horas de este lunes y viene a cerrar la polémica que se generó hace unos días.
Cuando la banda terminaba un show en Boston (Estados Unidos), Farrell se acercó a Navarro a encararlo, llegando a incluso a propinarle un golpe. Tuvieron que ser separados por parte del staff.
Las explicaciones vinieron de parte de Etty Lau Farrell, la esposa del fundador de Lollapalooza, quien a través de Instagram publicó un video del incidente y aseguró que la frustración del cantante se debía a que su voz estaba siendo ahogada por el volumen con que tocaba la banda.
"Perry había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta cada noche. Pero cuando la audiencia en la primera fila, comenzó a quejarse ante Perry, maldiciéndole que la banda estaba tocando demasiado fuerte y que no podían oírle, Perry perdió la cabeza", dijo.