En el capítulo de la noche de este jueves de '¿Ganar o Servir?', se vivió un complicado duelo de eliminación. Antes de realizar la competencia extrema, los cuatro nominados vivieron la ceremonia de salvación, donde dos participantes fueron salvados del proceso de competir para abandonar el proyecto de encierro.
Frente a ese momento, Luis Mateucci, el capitán de Resistencia, manifestó que "'¿Ganar o Servir?' está bravo, y esto es un tobogán de sensaciones. Me autonominé y no te puedo mentir que estoy un poco arrepentido, porque podría haber tirado a cualquiera de mis compañeros… yo creo que ni valoran lo que hice. No estoy tan orgulloso de haberme nombrado… estoy en una situación difícil".
Es así como los cuatro nominados eligieron sus sobres para abrir la puerta y ser salvados de este proceso. 'Blue Mary' y Botota Fox disfrutaron de la suerte de regresar con sus compañeros y no entrar al juego de eliminación, mientras que Camila Recabarren y Luis Mateucci tuvieron que enfrentarse en un duro duelo.
La competencia, que no estuvo exenta de polémicas, requirió de mucha fuerza y aguante, junto a una gran resistencia para lograr vencer esta contienda. Finalmente, Luis venció a Camila, y levantó la espada, mientras que esta última se rindió frente a la superioridad física de su contrincante.
En tanto, Oriana Marzoli entre risas, coreó la canción del intérprete nacional Américo, 'Te vas', y agregó a gritos "qué ganas tengo de que te largues. Vulgar, qué se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no".
El inesperado beso entre Camila y Julia
Cuando Camila Recabarren se despidió, Julia Fernandes se acercó y la besó en la boca, lo que la sorprendió a ella y al resto de sus compañeros.
Posteriormente, en un video publicado por el Instagram de '¿Ganar o Servir?', la eliminada se refirió a este inesperado gesto de la brasileña, y se preguntó por qué Fernandes no lo hizo antes. "Cuando esté afuera también quiero ver a Julia, que me dio un besito ahora último. ¿Por qué no me lo dio antes?", dijo la ex Miss Chile.
Asimismo, señaló que le gustaría seguir viendo a 'Blue Mary' fuera del encierro y presentársela a su hija. "Siento que haberla conocida acá fue conocer a una persona real", expresó. En relación a Faloon Larraguibel, dijo que "me gustaría limar asperezas aún más con Faloon. No tuvimos muchas conversaciones ahora último porque estábamos muy sentidas y las dos somos intensas, pero sé que esa junta igual se viene".