El reality show del 13, '¿Ganar o Servir?', sigue consolidando su impacto y preferencia en los telespectadores, y es así como la noche de este jueves nuevamente fue lo más visto de la franja prime de la televisión chilena.
En el capítulo de anoche, se vivió un complicado duelo de eliminación. Antes de realizar la competencia extrema, los cuatro nominados vivieron la ceremonia de salvación, donde dos participantes fueron salvados del proceso de competir para abandonar el proyecto de encierro.
Frente a ese momento, Luis Mateucci, el capitán de Resistencia, manifestó que "'¿Ganar o Servir?' está bravo, y esto es un tobogán de sensaciones. Me autonominé y no te puedo mentir que estoy un poco arrepentido, porque podría haber tirado a cualquiera de mis compañeros… yo creo que ni valoran lo que hice. No estoy tan orgulloso de haberme nombrado… estoy en una situación difícil".
Es así como los cuatro nominados eligieron sus sobres para abrir la puerta y ser salvados de este proceso. 'Blue Mary' y Botota Fox disfrutaron de la suerte de regresar con sus compañeros y no entrar al juego de eliminación.
La controversial competencia entre Camila y Mateucci en '¿Ganar o Servir?'
Un momento decisivo vivieron los dos integrantes del equipo Resistencia, Camila Recabarren y Luis Mateucci, quienes se enfrentaron a un duelo decisivo, que requirió de mucha fuerza y aguante, junto a una gran resistencia para lograr vencer esta contienda.
El argentino desde un comienzo tomó la delantera, y se vio a la ex Miss Chile complicada y cansada debido a la fuerza de brazos, convirtiéndose en su talón de Aquiles, incluso llegó a decir en medio del duelo "no puedo hacerlo".
Finalmente, Luis venció la contienda y levantó la espada, mientras Camila se rindió frente a la superioridad física de su contrincante. En tanto, Oriana Marzoli entre risas, coreó la canción del intérprete nacional Américo, 'Te vas', y agregó a gritos "qué ganas tengo de que te largues. Vulgar, qué se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no".
Por su parte, Camila Recabarren declaró estar bien y "confío que todo pasa por algo, era el minuto de salir de acá y de esta experiencia intensa. Feliz con todo lo que se me viene, esta fue una experiencia cuática, lo pasé muy bien. No es fácil, pero se puede" y aclaró con lágrimas en los ojos, "no fue sólo Oriana lo más difícil de esta competencia, siento que no tuve un buen equipo y eso también me da pena".
El ganador de la competencia en '¿Ganar o Servir?' y capitán, Luis Mateucci, reflexionó, "felicito a la Cami, de las chicas ella era la mejor y por eso no aflojé nunca. Esto no es fácil, allá hablan todos y se creen buenos y piensan que uno acá está cansado. Yo les vengo a decir que acá estoy y voy por la revancha. Que me tengan cuidado porque vengo con todo".